logo_casesnavarro
NOMAD Hotel

Un hotel experiencial de esencia mediterránea

Nomad HotelEn un mundo donde predomina el consumo rápido de lo industrializado y fabricado en serie, se impone el valor de lo artesanal, de aquello elaborado con tiempo y a medida, con alma. Con piezas únicas traídas de medio mundo y encontradas en sus viajes, Mónica y Dieter homenajean su trayectoria nómada y el slow-living como forma de vida, dando forma a cada rincón de este hotel ubicado en primera línea de la Playa de la Grava en Jávea.

La calma y serenidad emana de cada espacio a través de su interiorismo de líneas depuradas y los materiales naturales empleados, como la madera reciclada empleada en mobiliario o la recuperada para las vigas, el ratán presente en los elementos decorativos, los suelos de baldosas de barro local o las paredes en cal natural. A través de este diseño sostenible se generan atmósferas del bienestar que invitan al descanso y la conexión con el entorno, a abrazar, en definitiva, el aquí y ahora.

Por esto NOMAD no es sólo un lugar en el que alojarse, sino una experiencia en sí misma, donde se fomentan los beneficios de la vida slow, el detenerse, desconectar y apreciar aquello que es auténtico, cada pequeño momento con alma, entendido como el verdadero lujo. Bajo este concepto se desarrollan actividades como desayunar al amanecer en el Cabo, picnics tras una ruta en Vespa o practicar yoga al atardecer con vistas al parque natural del Montgó. Experiencias únicas y personalizadas, que buscan conformar un mapa de momentos memorables en los huéspedes. Un concepto hotelero que va más allá, creando experiencias que llevar consigo e incluso transmitiendo un modo de vida pausado que aplicar en nuestra vida cotidiana, para así llegar a apreciar cada pequeño momento como el verdadero lujo.

Más
articulos

(+34) 665 801 185
Elche – Alicante
estudio@cases-navarro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad